Johnson Controls nos ayuda

Sobre el mes de marzo de este año recibimos un mail en nuestro correo que nos alegró mucho. Era de una chica que por medio de amigos comunes encontró Poblado Mundo y le interesaba colaborar con nosotros en alguno de nuestros proyectos. Nuestra nueva amiga y colaboradora nos comentó que es psicóloga y trabaja en la empresa Jonhson Controls. Esta empresa se dedica a elaborar sistemas integrados de aire acondicionado, sistema de gestión de edificios y otras diversas líneas de negocio.

El caso es que Johnson Controls, cada año, le propone a sus trabajadores la posibilidad de contribuir en algún proyecto de una ONGyD y ofrece 1.000 dólares como donación al proyecto elegido. De manera que nos propuso presentar algún proyecto de Poblado Mundo a Johnson Controls.

Uno de nuestros proyectos es el de sensibilización que hemos titulado “Si vas a Mozambique, que no te pique”. Se trata de ir a por diversos colegios de la provincia de Jaén trabajando un juego interactivo y un proceso metodológico para concienciar a los niños. Este proyecto esta financiado por la Diputación de Jaén pero hay una partida al presupuesto que se decidió introducir después de la aprobación y, por lo cual, no queda financiada por Diputación de Jaén. Se trata de la impresión de un cómic de Poblado Mundo que nos han hecho los dibujantes de la asociación Viñeta 6 de Jaén y enfocado para los niños que recibirán el proyecto de sensibilización. Nos pareció una buena idea que Johnson Controls participara en la financiación de dicho cómic, así que propusimos la financiación de la impresión de una tirada grande del comic para repartir a nuestros pequeños oyentes.

A finales de Junio, nuestra nueva colaboradora nos dio la gran noticia de que su empresa había aprobado el proyecto e íbamos a recibir los 1.000 dólares para realizar el proyecto.

Una vez mas, gracias. No sabeís lo importante que son estas ayudas para la consecución de nuestros proyectos para una ONGyD pequeña como la nuestra, la tuya. Poblado Mundo está consiguiendo agrandar a esta gran familia y vivir experiencias que nos hace pensar que no todo está perdido.

http://www.johnsoncontrols.es

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colabora

Recibe las novedades en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la web y recibir las novedades en tu buzón

Categorías

Archivos