ETNOSUR: Estáis todos invitados a colaborar y/o a participar

Otro año más Poblado Mundo estará presente en ETNOSUR, esta vez como miembro de la Coordinadora de ONGDs de la Provincia de Jaén.

Nuestro objetivo es dar a conocer a los visitantes al festival que ha hecho Poblado Mundo hasta ahora  y a que vamos a dedicar nuestro esfuerzo en los próximos años, intentando también que los participantes al evento puedan pertenecer a nuestra asociación o a cualquier otra de las presentes allí, para así unir fuerzas entre todos y en un futuro mejorar el mundo en el que vivimos.

También intentaremos recaudar algo de fondos para nuestros proyectos futuros, pero todo los productos o servicios que prestemos en estos tres días tendrán precios simbólicos.

Nuestro stand estará junto a  otras ONGs de diferentes temáticas, como son Igualdad Animal, Amnistía Internacional, Fundación Vicente Ferrer, Ayuda en Acción entre otras.

Cualquier socio o voluntario de Poblado Mundo que quiera colaborar o participar en el evento, que no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros.

¡Aún queda hueco para ti!

Para saber más sobre el festival, pinchar en el enlace.

http://www.etnosur.com/web/

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colabora

Recibe las novedades en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la web y recibir las novedades en tu buzón

Categorías

Archivos